Enrique Méndez
Periódico La Jornada
Domingo 27 de abril de 2014, p. 34
El Hipódromo de las Américas suspendió ayer su programa debido a que un trabajador de la española Grupo Codere –asociada de Grupo Caliente y Ocesa– murió al caer del tractor que arrastra el arrancadero.
La información fue revelada la tarde de ayer por Enrique Rodríguez Cano, apoderado legal de la Unión Mexicana de Propietarios de Caballos de Competencia, en su cuenta de Twitter. El empleado se llamaba Héctor Gómez.
Codere opera el establecimiento en asociación con Ocesa, con una participación de acciones de 85 y 15 por ciento, respectivamente, y las condiciones de seguridad y funcionamiento del óvalo, así como del casino ubicado ahí, son supervisadas por la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, a cargo de Marcela González Salas.
Para la supervisión directa del hipódromo, Gobernación tiene como comisionado de carreras a Manuel Pacheco Hinojosa, quien permanece en ese cargo desde que fue nombrado por el ex secretario de Gobernación Santiago Creel Miranda, y ratificado en la actual administración.
De acuerdo a la unión de propietarios de caballos de carreras, Codere está en preconcurso mercantil por problemas financieros y por ello no cuenta con el personal calificado para las funciones específicas de un hipódromo.
Anda sedang membaca artikel tentang
Muere un trabajador en el Hipódromo
Dengan url
http://sociedadjusticia.blogspot.com/2014/04/muere-un-trabajador-en-el-hipadromo.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Muere un trabajador en el Hipódromo
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Muere un trabajador en el Hipódromo
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar